viernes, 19 de abril de 2013

Pucheando por derecho 2013

Desde el proximo lunes 22 hasta el viernes 26 de abril tendrán lugar las jornadas socioculturales de nuestro barrio Pucheando por derecho 2013.

Este año todas las actividades giran en torno a los derechos fundamentades de tod@s. Debido al contexto socio-economico actual y ante el continuo desmantelamiento de nuestro estado del bienestar, hemos considerado que seria oportuno realizar actividades que nos recuerden cuales son nuestros derechos inviolables.
Comenzaremos el dia 22 a las 5 de la tarde realizando un taller de maquillaje facial en la Sala de Barrio, para a continuación realizar un pasacalles por todo al barrio para dar a conocer a tod@s los vecinos el programa de actividades. En los dias sucesivos tendran lugar multitud de actividades que podeis  encontrar detalladas en el siguiente cuadro

El C.A.P.I., junto con el I.E.S. Rio Andarax y el C.A.D.E. (Centro andaluz de Desarrollo Empresarial) realizara una actividad enfodada al derecho a un trabajo digo, mediante la realización de una partida al juego Music Hero en el que participarán alumnos de 3º y 4º de E.S.O. y que tendrá lugar en el aula de informática del I.E.S. Rio Andarax.

Estamos concencidos de que gracias a vuestra participación estas seran unas jornadas inolvidables.

¡¡Vamos todos a Puchear por derecho!!

No hay comentarios: